lunes, 21 de diciembre de 2015

THE COMPLETE ALICE IN WONDERLAND - BOOK

¡ Hola a tod@s !

Este es el libro , aparte de el otro libro y de muchos más que me voy a pedir por Navidad ;)

El libro es la edición COMPLETA del libro " Alicia en el país de las maravillas " o como dice el título original " Alice in Wonderland " de Lewis Carroll.

En este libro no solo aparece la Reina de Corazones ( Red Queeen , Queen of Hearts  ) , el Conejo Blanco (White Rabbit) , la oruga azul ,el Sombrerero loco ( Mad Hatter ) Alicia ( Alice ) o el Gato de Cheshire ( Cheshire Cat ;) , sino que también aparecen personajes del libro " Alicia a través del espejo " , como la Reina Blanca , el Galimatazo . . . y del libro original como la Duquesa con su hijo que es un cerdito .

Sinopsis :
 
 

En 1865 se publicó por primera vez la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta excepcional edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espejo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia.

Es un libro muy bonito , y también con un vocabulario muy amplio .

¡ Espero que os haya gustado la entrada ;)

¡ Nos leemos !                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^