martes, 5 de enero de 2016

CITAS DE DICIEMBRE Y ENERO - ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS - JANE GOODALL

¡¡ Hola mis querid@s lector@s !!
 
En esta entrada os voy a mostrar las frases del mes de diciembre y enero. ¡ Espero que os gusten !
 
CITA DE DICIEMBRE :
 
¿ Por qué todo él mundo me dice lo que tengo que hacer ?
¡ No ! , este es mi sueño y yo decidiré como continua.
 
~Alicia en él país de las Maravillas ~ Lewis Carroll.
 
CITA DE ENERO :
 
" Tenemos la opción de usar el don de nuestra vida para hacer de este mundo un lugar mejor ".

~ Jane Goodall ~
 
 
 
¡ Nos leemos !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^