lunes, 11 de enero de 2016

MARÍA ANTONIETA. DIARIO SECRETO DE UNA REINA- BENJAMÍN LACOMBE + BOOK -TRÁILER

¡ Hola a tod@s mis querid@s lector@s !


Hace tiempo que os quería enseñar un libro que tiene muy buena pinta y además está ilustrado por uno de mis ilustradores favoritos, Benjamín Lacombe.

El libro trata de María Antonieta , la mujer de Luis XVI y Reina de Francia y como dice el título es su diario ya que narra los hechos más importantes de Mª Antonieta. ¡ Esta es la sinopsis y el book-tráiler !

SINOPSIS:

Hechizado por la figura de María Antonieta, esposa de Luis XVI y reina consorte de Francia en el momento en que estalla la Revolución francesa, Benjamin Lacombe reconstruye en este libro ilustrado el perfil psicológico de esta mujer condenada por traición a Francia y guillotinada públicamente. Para ello desempolva una serie de cartas cruzadas entre María Antonieta y algunos de sus allegados, y se apoya en la fórmula narrativa del diario secreto, que propicia la transmisión al lector de 
 
 
 
los pensamientos íntimos del controvertido personaje.






¡ Nos leemos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^