martes, 16 de febrero de 2016

BOOK TAG # 21 - ARTE LITERARIO

¡ Hola !

Hoy he decidido haceros un book tag , ¿ que os parece ?

El Book tag que voy a haceros hoy es el tag del "Arte literario " ; ¿ en que consiste ? , pues es muy fácil hay que relacionar una serie de obras de arte con libros que te hayas leído que encajen en la categoría.

¡ Allá vamos !


Noche Estrellada .Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta horas de la noche para terminarlo.

Mmmm... la verdad me he quedado con muchos, pero el primero que se me viene a la cabeza ha sido el de Anne la de la isla , el 3º título de la colección Anne la de Tejas Verdes , que como todos los lectores de este blog sabéis , ¡ me encanta !






Mona Lisa .Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no.

Pues la verdad sí tengo un libro , el 2º título de la colección de " Secretos del Pony Club ";" Nieve y el jinete misterioso ", de Stacy Gregg , me dejó una sensación un poco rara . . .





El Grito. Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar.

Sin ninguna duda el de " El diccionario de Carola " , me lo leí porque aún así de que tenga pocas más de 100 páginas ( un libro muy fino ) , me costó muchísimo leérmelo , como una semana y no querría tener que leérmelo otra vez.





Las Meninas. Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.


La verdad ... , no recuerdo ningún libro que no entendiera la historia
.














El Guernica. Libro que narre una historia dura.

Este libro nada una historia muy dura y muy triste y para mí fue duro leérmelo.









La persistencia de la memoria. Libro que hayas leído y del que no recuerdes nada . . .

El libro del 2º año de Las Mellizas de Santa Clara, me lo lei el año pasado , pero no recuerdo nada, pero que nada .















La joven de la perla. Libro que tenga una historia llena de tópicos.




Del libro "Maravilloso desastre ", está lleno de tópicos  yo no lo criticaría muy bien según me lo contaron ya que me hicieron un pequeño spoiler.











El beso. Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada;

Este , sin duda un libro precioso . . .















La libertad guiando al pueblo. Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad. 
No es exactamente libertad que digamos jajajja pero bueno, los que os lo habéis leído me entenderéis.



Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte. Libro corto que te hayas leído en una tarde y que te haya gustado mucho.



Mujercitas , libro , que para mí es corto y me lo lei súper rápido.








¡ Espero que os haya gustado este book tag !



                                                                         ¡ Nos leemos !





 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ SIN DUDA MI BOOK TAK FAVORITO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaga!, que guay que te guste , yo sin duda te lo recomiendo ;)
      ¡Nos leemos !

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^