jueves, 18 de diciembre de 2014

1ª RESEÑA - RELÁMPAGO Y LA COPA DEL CAMPEÓN

          

la primera reseña del primer libro que os voy a leer se titula ''Relámpago y la copa del campeón'',la autora es Australiana se llama Stacy Gregg y le apasionan los caballos ,desde muy pequeña quiso ser amazona y escritora.


Los temas del libro son el amor y la amistad.







Sinopsis :
 
 Isa es una niña de 14 años a la que le vuelven loca los caballos ,a su tía   también le encantan ,pero no tiene mucho dinero y a lo mejor tiene que vender su granja con sus caballos, algunos profesionales.Para recaudar dinero tendrán que montar un campamento de equitación  ¿conseguirán salvar la granja del Endrino y a sus caballos?


PERSONAJES
1.2

PRINCIPALES:

Isa: sobrina de la dueña de la granja.

Relámpago: caballo protagonista.

2.2

ANTAGONISTA:

''El dinero'': en toda la historia el dinero es lo que más preocupa.


La historia tiene lugar en la granja de la tía Esther.''La granja del Endrino''.


Este libro me gustó mucho y se lo recomiendo a los que les fascinen los caballos y a los que los practiquen equitación, como es mi caso desde pequeña. 

Si tuviera que decir algo malo del libro, diría que a veces te lías con los nombres de los caballos, jajaj sonará gracioso pero yo me he llegado a hacer tablas a modo de "árbol genealógico" sobre a quién pertenecía cada caballo. Algunos diréis que estoy loca... ¿y qué? Jajajajaja 

Resumiendo. A los que os guste el ámbito ecuestre o montéis a caballo leeros algún libro de Stacy Gregg, os recordará muy buenos momentos, ya que siempre te sientes (o por lo menos en mi caso) identificada con ciertas experiencias del libro.


VALORACIÓN:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^