lunes, 3 de agosto de 2015

¡¡¡ LIEBSTER AWARD !!! 1º PARTE

¡ Hola ! , estoy súper contenta porque resulta que me han nominado a la insignia bloguera del Liebster Award ;  ¿ y que es eso ? , pues ...

REGLAS : ( oficiales )

Debes tener ya un Liebster para poder nominar de 5 a 20 blogs , los nominados deben tener menos de 200 seguidores y en ese momento se convierten en ganadores y tienen que responder 11 preguntas del blog que le ha nominado , cuando las responda tendrás que hacer tus propias 11 preguntas empezar a nominar a blogs ( - 200 seguidores , sin Liebster )

A mí me ha nominado María del blog lasmilyunapaginass.blogspot.com y Marta del blog


 enmimundom.blogspot.com. ¡¡ Gracias !! ;) , en esta entrada respondo las preguntas de María y en otra las de Marta . ¡¡Besos !!


1. Dime un libro que te produjera risa
El libro de 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande .

2. ¿ Tienes algún libro del cual te arrepientas de leerlo ?
La verdad , no . Creo que de todos se puede aprender algo.

3. ¿ Cuál es tu lugar favorito para leer ?
 Me gusta leer en todos los sitios , en la playa también , aunque odio que se me meta arena dentro de las páginas , cosa que me ha pasado siempre que leo allí :(


4. ¿Eres de las que se aisla a la hora de leer o cuanto más acompañada mejor ?
Soy de las que se aisla , me concentro mejor .


5. ¿ El titulo de tu blog tiene algún significado ? y si lo tiene , ¿ cual es ?
La verdad si ,  " volando " es como que cuando lees estás en las nubes porque nada te puede despegar de la lectura y " Wendy " es un personaje a la que le gusta leer y como Wendy en Peter Pan vuela , tiene sentido , aunque cuesta entenderlo :)

6. ¿ Tienes algún libro que te hayas leído más de una vez ?
Si , bastantes.

7. ¿ En tu familia hay alguien mas aficionado que tu ?
No , yo soy la que más lee :)
 
8. ¿ Cuál es tu género de libro preferido ?
De misterio.
 
9. ¿ Libro electrónico o libro de papel?
Libro de papel.

10. ¿ Si te regalasen un viaje gratis a cualquier parte del mundo , que destino eligirías ?
Estados Unidos.

11 cual es tu momento del dia preferido ?
Por la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^