miércoles, 7 de enero de 2015

3ª RESEÑA - FORTUNA Y EL TROFEO DORADO

La tercera reseña de la que os voy a hablar se titula ``Fortuna y el trofeo dorado´´, también es un libro de la colección ``Secretos del Pony Club´´ y también tiene la misma escritora Stacy Gregg.




Isa ,niña de 16 años vuelve de España tras dejar allí a su querido potro Tormenta hijo de Nieve su querida yegua. Ahora vuelve al Pony Club Cabo Caballero a entrenarse con sus caballos. Tiene que cuidar de Nieve, a la que ya hace tiempo no monta y de Relámpago, su campeón de salto. Lo que no sabe es lo que va a ocurrir a continuación porque pasados dos días llega su novio Álvaro, al que no ve desde la competición de salto de Relámpago y él le dice que su loca tía Esther le dijo que ella se tenía que encargar de un caballo pío al que le tiene que poner nombre y tendrá que participar con él en las próximas competiciones , pero Álvaro no había acabado de hablar porque le tenía que decir algo a Isa en privado, lo que pasa es que alguien lo interrumpe y se lo tendrá que decir en otro momento.

A Isa le fastidia mucho tener que cuidar del nuevo caballo pío llamado Fortuna,  porque no estaba en forma y era demasiado vago...¡No era ni capaz de ponerse a trote! ,y lo peor no era eso es que tenía pronto que competir por el trofeo ``Natalia Vianda´´ , tenía el nombre de su enemiga porque el padre de Natalia, Oliverio Vianda era el nuevo presidente del club y le había puesto a un trofeo el nombre de su hija.

Pronto Isa se da cuenta de que el Pony Club Cabo Caballero ...¡corre peligro! , y tampoco está convencida de que Álvaro quiera ser su novio.

¿ Conseguirá Isa ganar con Fortuna un caballo gordinflón y salvar al Pony Club Cabo Caballero ?

PERSONAJES:

1.2

PRINCIPALES:

Isa: niña de 16 años que adora a los caballos.

Fortuna: caballo pío de la granja del Endrino que Isa tendrá que montar en la competición.

ANTAGONISTA:

Oliverio Vianda: padre de Natalia Vianda y nuevo presidente del  Pony Club Cabo Caballero .


La historia tiene lugar en el  Pony Club Cabo Caballero .


VALORACIÓN: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^