martes, 21 de abril de 2015

BOOK TAG # 5 - JUDGAR UN LIBRO POR SU PORTADA ...

Hola , hoy os voy a hacer mi 5º book tag , que consiste en judgar libros por su portada .



1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?



He visto portadas bastante bonitas , pero esta me gustó bastante .

- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll .


2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?

La de este libro , la vi en una librería ¡ y no la puedo olvidar !


3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?


Esta me parece muuuyyy rara .


4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Me gusta mucho esta portada .


5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?

 
La verdad , no lo sé . Puede que sea la de : " Ciudades de papel " de John Green .


6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?
 
 
Sin duda , estas . ¡ Que ganas tengo de leérmelas !

Bueno , este book tag a mí me gustó mucho , anuque ya sabéis ...
 
 

Espero que os haya gustado y si sabéis algún otro book tag , no dudéis en escribidme . Graciaassss







 
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^