sábado, 11 de abril de 2015

BOOK TAG # 4- CUENTOS CLÁSICOS ...


Hoy os voy a hacer el book tag de cuentos clásicos , que por cierto se lo recomendé a un blog de una amiga mía ...
El Altavoz Noticiero

La tortuga y la liebre: un libro que leíste muy rápido y otro que demoraste en leer.



Un libro que me leí bastante rápido puede que fuera el de Mujercitas , aproximadamente me duró dos días .

Otro en el que tardé bastante tiempo fue el de Torres de Malory , a pesar de ser uno de mis libros favoritos .
 
Los tres cerditos: trilogía que en un principio no te convencía pero que finalmente ganó tu corazón.
La trilogía de Ana Shirley , que al principio no me convencía mucho ...
 









Blancanieves: un libro en el que tenías alta expectativa, pero que terminaste odiando.


Sin dudarlo, el del teorema de Katherine ...









Peter Pan : libro que te has leído muchas veces pero del que jamás te cansas .

Del libro : Celia , lo que dice.

La bella durmiente : un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías .

El de Harry Potter y la piedra filosofal .
 

 
 
 
 
 

Pinocho : un libro con el que te sentiste engañado ( pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta ) .



Este , por muchas razones ...







La dama y el vagabundo : tu romance literario favorito .

El de Bajo la misma estrella .









Alicia en el país de las maravillas : mundo literario en el que te gustaría vivir .


¡¡ En Hogwarts !!










La Cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

 La trilogía de los gatos guerreros .










Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.

 Está claro que este .












Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.


Este libro lo conocí el año pasado y tengo pendiente leérmelo .
















El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 





No es que los haya leído pero , ¡¡¡ los tengo muy pendientes !!













La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 






Me gustó este libro , aunque solo habla sobre la vida de Calpurnia ...












El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

La verdad , nunca me ha pasado eso .





El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
Los juegos del hambre .










Y eso fue todo el book tag , os recomiendo a tod@s que lo hagáis porque se pasa un rato muy divertido y de paso recuerdas algunos de los libros que leísteis .

¡ Un beso , y hasta la siguiente entrada !





 












 
 
 
 


 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^