jueves, 9 de abril de 2015

BOOK TAG # 3 - LOS SIETE ENANITOS ...

Hola , he pensado haceros el book tag de los siete enanitos , un book tag que descubrí hace poco y que está bastante bien ... ¡ espero que os guste !


1. Sabio 



(un libro con el que hayas aprendido muchas cosas)




Con el libro de Ana la de Tejas Verdes , aprendí además de muchas cosas la vida de una niña huérfana .











2. Tímido



(un libro que te avergüences de haber leído)
 
 
 Nunca me he avergonzado de nigún libro , pero si tuviera que escoger uno eligiría el del club de los incomprendidos .









3. Gruñón 



(un libro que te haya cabreado muchísimo)
 
 

No soporto este libro y eso que una amiga mía me lo recomendó ... 










4. Mocoso



(un libro que te haya puesto enfermo)
 
 
La verdad , ningún libro me ha puesto enferma ...












5. Mudito



(un libro que te haya dejado sin habla)
 

 
Sin ninguna duda el de Mujercitas .












6. Feliz                                                                                                                               

(un libro que te haya hecho feliz)                                                                                               




El de Torres de Malory .











7. Dormilón                                                                                                                          
(un libro que te dé mucha flojera)                                                                                       


No me gustaría leerme nunca , nunca este libro porque leí la sinopsis y no me gustó .












Este ha sido todo el book tag ¡ espero que os gustara !
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^