jueves, 2 de abril de 2015

BOOK TAG # 1- MI VIDA EN LIBROS ...


Hola , hoy os voy a hacer mi primer book tag , consiste en contestar algunas preguntas con los libros ¡ os lo propongo a tod@s , está genial !

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

- Las mías son T.G.I. , he escogido ...



                             T -  The hunger games .                    


 

S - Sentido y Sensibilidad .                                                                                                                                  
                                                                                                                        






 

I - Insurgente .

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
 
Me salió un libro muy querido titulado ...
 
3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
 
La novela de Blue Jeans se desarolla en España ( mi país ) .
 
 
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:
 
Me encantaría viajar igual que Alicia al país de las maravillas .









5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:
Me encanta el azul .
 6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos? 
 
 
 
 
 
 

Del libro de Relámpago y la copa del campeón , porque me encantan los caballos .





7. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo muchas ganas de leerme el libro de El teorema de Katherine .


 
 


 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^