lunes, 8 de junio de 2015

9º RESEÑA ... - LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

¡ Hola ! , hoy ya que es lunes . ¡ Empecemos la semana con una reseña ...



Título : La mecánica del corazón.
Autor/a : Mathias Malzieu.
Idioma original : francés .
Editorial : Mondadori.
Género literario : romance.


Sinopsis :


En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.


Protagonista/s:

Jack : niño de 10 años que en el libro crece hasta los 15 y después se vuelve adulto .Su corazón se le congeló y es un reloj , soñador , cree en el amor a primera vista, rival de Joe y amante de Miss Acacia. De aspecto , pelo castaño , ojos marrones y de mediana altura.

Antagonista/s:
 
Reloj - corazón : el corazón de Jack es antagonista , porque es el que depende de la vida de Jack y tiene que seguir unas normas a las que a un niño normal no le afectarían.

Joe : exnovio de Miss Acacia, muy malvado y rival de Jack , ya que este le arrancó un ojo y le quiere robar a Miss Acacia.

Puntuación :









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^