lunes, 1 de junio de 2015

BOOK TAG # 11 - CHOCOLATE

¡ Hola !

Hoy os voy a hacer un book tag sobre algo delicioso como... el chocolate ...



1. Chocolate negro - Un libro con un tema oscuro



Cuentos macabros de Benjamín Lacombe , porque cada cual historia es más siniestro ...













2. Chocolate blanco - Un libro que te haga reír

Este libro siempre me hace reír ;D















3. Chocolate con leche - Una saga que te mueres por leer

¡ Me encantaría leer esta saga ^^ !















4. Chocolate relleno de caramelo - Un libro muy empalagoso

Me costó bastante acabarme este libro ...















5. Kit Kat - Un libro que te ha sorprendido en su relectura



Me gustó mucho este libro y cuándo lo releí me di cuenta de la evolución de los juguetes hasta hoy en día.










6. Snickers - Un libro que te vuelva loco

Este , sin ninguna duda.












7. Chocolate caliente con nata y nubes - Un libro que te haya reconfortado
No se me ocurre ninguno ...


8. Caja de Bombones - Una saga que te haya gustado solo a ti

Nunca me ha pasado esto ...




9. Kinder Bueno - Un libro que te encantaría leer


Geek girl , de Holly Smale











¡ Espero que os haya gustado este book tag !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^