lunes, 15 de junio de 2015

BOOK TAG # 13 - DISNEY PIXAR

Hola , siento no haber podido escribir , estaba buscando nuevos contenidos para el blog :)

Hoy os traigo el Book Tag de Disney Pixar .









Este libro fue el 1º que me leí de la colección y me gustó bastante.











 Con este libro me reí muchísimo














Sin duda , este.














Supongo que este ^^












Este , ya que además en Agosto se estrena , yo creo que es uno de los libros de moda este año.













 




Este libro me lo leí en ... ¡ 1 día ! , ¡¡ me enganché muchísimo !!















No recuerdo ninguno ...





 
 
 Está claro que este ...







 

Este , seguríííísimo . 100 %















 



Me encantaría que este mundo fuera real ...









 

Me gustó mucho este libro ^.^












12 . Kross de Buscando a Nemo - Un libro ligero .





Puede que este ;)














 
 
 
 
No sé , siempre le veo el lado positivo a todos :D
 
 
 
Bueno , este ha sido todo el tag . ¡ Espero que os guste !
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^