lunes, 1 de junio de 2015

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN ...

Wishlist # 1

Donde los árboles cantan .


Tengo muchas ganas de leerme este libro porque me intriga el título , es de género fantástico , la sinopsis me tiene muy buena pinta y también porque me lo ha recomendado muchísima gente ^^

SINOPSIS

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está
prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

2 comentarios:

  1. Beatriz Fandiño Gómez26 de octubre de 2016, 22:46

    coincido contigo, yo tengo la suerte de que me lo acaban de prestar, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! , yo recientemente lo acabo de leer y me ha encantado, te lo recomiendo 100%.¡Gracias por tu comentario!
      Besos, Wendy📚

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^