lunes, 1 de junio de 2015

LA LECCIÓN DE AUGUST ...

Wishlist # 3 -


¡ TACHADO !

La lección de August.

Me dijeron que este libro trataba de un niño de 10 años que tenía la cara deformada y que irá por primera vez al colegio . Cuando leí la sinopsis me gustó bastante y desde ese momento se ha convertido el 3º libro de mi wishlist.

SINOPSIS

August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. En ocasiones, deberá incluso convencerse a sí mismo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^