martes, 14 de julio de 2015

BOOK TAG # 15 - DEL REVÉS ( MADE BY WENDY )


Así es , en nuestro 2º Martes del Tag os traigo el book tag de la nueva peli " Al Revés " , ahh y que por cierto os tengo que decir que es el 1º tag ... ¡ Realizado por el blog ! , el ¡¡¡  Nº 15 !!! ;) , ( El nº favorito de Wendy y el mío ) , es un book tag corto , pero resulta divertido hacerlo . ¡¡¡ ATENCIÓN !!! , al final del tag tendréis una insignia que podréis colocar en vuestro blog , SIEMPRE Y CUANDO hayáis realizado el tag ;)


1 . Alegría ( Un libro que al terminarlo te haya hecho feliz )


El libro de " 75 consejos para sobrevivir al colegio " de María Frisa , tenía muchas ganas de acabarme el libro , pero no sabía si me iba a gustar , aunque al final ... ¡ me encantó !









2 . Tristeza ( Un libro con el que lloraste )

No es que me lo haya leído , pero me hicieron un spoiler y es muy triste :(











3 . Ira ( Un libro con el que te enfadaste porque pensabas que sería de una manera pero fue de otra )


 

Como he dicho muchas veces ( y ya se que os empiezo a aburrir ) , el de " Otra vez Adiós " .










4 . Asco ( Un libro que al leértelo no te gustara nada )



   No es que no me gustara , pero tampoco me llamó mucho la atención . Tenéis la reseña en el blog

















5 . Miedo ( Un libro que no te terminaste )



No recuerdo ninguno ...














¿ Que os ha parecido ?






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^