martes, 28 de julio de 2015

BOOK TAG # 17 - ARCOÍRIS


En otro de nuestro martes del tag vamos a hacer el book tag del arcoíris , trata sobre que tienes que buscar una portada con todos los colores del arcoíris . ¡ Vamos allá !



Rojo :


" El teorema Katherine " de John Green

















Naranja :          
                                                  " ¿ Puedo soñar contigo ? " de Blue Jeans.

  
 Amarillo :
 













" La evolución de Calpurnia Tate " de Jacqueline Kelly.





















Verde :



 
 
 

Azul :


" Bajo la misma estrella " de John Green.


 
 
Violeta :
 
" Tengo un secreto el diario de Meri "



 
 Rosa :

" Fortuna y el trofeo dorado " de Stacy Gregg.



" 75 Consejos para sobrevivir en el colegio " de Maria Frisa.




 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!, te he nominado a los Liebster Awards, pásate por mi blog y responde las preguntas;)
    https://lasmilyunapaginass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchííísimas gracias María , estaré encantada de responder tus preguntas y visitar tu blog , gracias :)

    Besos Wendy

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Me encanta tu blog, lo que mas me gusta es el ratón, cómo puedes hacer para que tenga corazones :0
    Chaoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara , sencillo ; tienes que entrar en una página que se llama free cursors , eliges el que quieras y lo pones en tu blog ;)
      Besos Wendy.

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^