martes, 11 de agosto de 2015

BOOK TAG # 19 - CRIATURAS DE LA NOCHE

¡ Hola ! , hoy como tod@s sabéis Martaggeamos . Este es el tag de " criaturas de la noche " . Todo el mundo conoce libros con vampiros , fantasmas , licántropos ... , pues en este tag ponéis a prueba los libros que conocéis con esas criaturas . ¡ Espero que os guste !

VAMPIROS .







El libro de Crepúsculo , que  como tod@s sabéis se basa en la película , hay licántropos , vampiros , humanos . . . un libro recomendable que se basa más o menos en la vida de Bella , la protagonista , según me contó una amiga . 
 
 
 
 
 
LICÁNTROPOS .
 
 


Vale , elección fácil , no suelo leer libros sobre eso.. , pero elijo este , porque o conozco; "temblor " .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZOMBIES .
 
 
Algo de lo que debéis saber es que no me gustan naaaddaaa los zombies , por eso me ha sido complicada la elección , elijo este libro " R y Julie " , un libro de romance y zombies poco terroríficos ...
 
 
 
 
 
 
 
 
FANTASMAS .
 
Nada que comentar , " el último pasajero " , seguro que lo conocéis . No me lo he leído , pero por lo que me cuentan es conocido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BRUJAS .
 

Este libro , lo conozco bastante bien y de hecho lo publiqué en el blog en la entrada de Benjamín Lacombe , como ya dije anteriormente un fascinante ilustrador ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


HADAS .
 

Este libro también se va a convertir en uno de los de mi wishlist ;) , además es de Laura Gallego , la autora de " Dónde los árboles cantan " , wishlist # 1 .
 
 
 
 
 
 
 
 
 DEMONIOS .

El libro de " Dos velas para el diablo " , otro de Laura Gallego. 
 

 
 
 











ÁNGELES .


 
 
El libro de "Ángeles caídos ".













ALIENÍGENAS .

Otro de los libros que me recomendaron para el verano es el de " La quinta ola " , trata sobre una invasión extraterrestre .

 








 
HUMANOS CON SÚPER PODERES .
 
Harry Potter y la piedra filosofal , no es que tenga súper poderes , pero hace magia , supongo que valdrá como súper poder ;)
 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^