sábado, 19 de septiembre de 2015

15º RESEÑA - EL DULCE HOGAR DE CHI ( VOL. 6 )

Hola , hoy os voy a hacer la reseña de un cómic manga de una gata ... llamada Chi , como tod@s los que leéis manga sabéis que se empieza por el final , y las viñetas están al revés , se empieza por la de la derecha .

Incluye desde " Cosas de casa 95 " a " Cosas de casa 110 ".¡¡ Empecemos !!


SINOPSIS :

No tiene sinopsis , estos cómics se basan en el día a día de Chi. Pero en la contraportada dice : " 9 de cada 10 gatos recomiendan Chi ( el otro está ocupado arañando el sofá )


Titulo : El dulce hogar de Chi ( volumen 6 )
Autor/a : Konami Kanata
Ilustrador/a : Konami Kanata
Editorial : Ediciones Glémenat
Idioma original : Chi's sweet home ( vol . 6)
Protagonista/s:
La protagonista principal es Chi , la que aparece en todas las viñetas , aunque también se pueden considerar protagonistas su familia . Mami , Papi y YÔEl , el niño .

Antagonista/s :

Depende en cada historieta se puede considerar antagonistas ; un gato , una señora ...


El cómic me encantó es súper divertido y espero leerme todos los volúmenes de la maravillosa Chi.



¿ Que os parece ? , ¿ coincidís conmigo ? ¡ Contadme , contadme !

¡ Nos leemos !!

Wendy D.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantan los cómics manga y no conocía a Chi , espero poder leerme sus aventuras. Saludos Iris M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris , yo tampoco lo conocía hasta el momento y me encanta , saludos Wendy

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^